Tartas personalizadas

Pide lo que no encuentres:

Hacemos tartas personalizadas.

En el mundo de las tartas para cumpleaños es difícil encontrar lo que uno busca. Atuaire tiene una amplia gama de productos, pero si no has encontrado lo que quieres no tienes mas que decírnoslo.

Hasta ahora nunca hemos hecho dos tartas iguales, debes confiar en nuestro buen criterio, nunca te defraudaremos, porque queremos que estés feliz y satisfecho del producto que te servimos, es nuestro mayor reto, cualquier temática, porque …….

¡Se puede hacer!

IMG_20160521_223509

Temáticas de todo tipo, como por ejemplo:

Superheroes

Princesas.

Harry Potter.

Disney.

Fútbol

Musica.

Patinaje.

Y muchas mas cosas……

Quieres que aparezca su fotografía, quieres cambiar algo de cualquier pastel. Se puede hacer, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y lo incluiremos, sin variación en el precio que aparece en nuestra tienda.

De que manera puedes hacerlo:

Solo tienes que mandarnos un e-mail con tu petición o si prefieres llamarnos o mandarnos un whatsapp, Atuaire tiene un trato personalizado.Estaremos encantados de atenderte.

Porque para realizar tu tarta personalizada, necesitamos información:

¿Para quien es?

¿Para que es?

¿que deseas poner?

Y todo lo que nos puedas facilitar.

Por eso debes confiar en nuestro buen criterio, nunca te defraudaremos, somos serios y profesionales, porque un pedido así, sabemos que es importante para ti.

Trabajamos con materiales de alta calidad, nunca reutilizamos las chuches, siempre conservan su frescura natural, trabajamos en base de poriexpan, debidamente acondicionado para las tartas.

Puedes elegir tu fecha de entrega, y haremos lo posible para que este a punto y en tu domicilio el dia que nos indiques.

Tu nos marcas lo que quieres y Atuaire se encarga de que todo este perfecto, somos muy profesionales y trabajamos con un trato directo.

Atuaire, tu sueño, nuestra ilusión.

Nacimos desde la ilusión de crear piezas únicas, y poco a poco  lo estamos consiguiendo.

1 (22)