blog-Chuches Atuaire

Que es Atuaire

 

Que es Atuaire

Hola, soy Mª Pilar Liarte Tena, una mama emprendedora a quien le gusta trabajar con las manos.

Mi sueño nació en el 2016, hace realmente poco, me gustaba mucho realizar, tartas de chuches para mis hijos y descubrí que no se me daba nada mal, así que decidí abrir Atuaire, desde entonces realizo toda clase de tartas, mesas, detalles y un sinfín de cosas con las chuches.

Soy una mujer comprometida con su trabajo, nunca digo que no a un reto, procuro tener un contacto con mis clientes y facilitar en lo posible que sus pedidos lleguen a tiempo, me gusta tener un trato cercano y amable con ello y como siempre digo, tu sueño es mi ilusión.

En atuaire hacemos detalles para todo tipo de eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, todos ellos con gominolas de alta calidad por su frescura y colorido, lo realizamos al máximo detalle, cuidamos mucho los atrezzos, nos gusta poner el toque especial para que sea único para ti. Nuestra especialidad son las tartas, que se caracterizan por unas estructuras y combinaciones inimitables e inigualables.

Te invito a que navegues por mi tienda, seguro que encuentras lo que estas buscando y sino es así, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y hacerme participice de tu idea. Intentare hacerla realidad.

Gracias por estar al otro lado, leyendo mis palabras, pasa a mi tienda y estaré encantada de atenderte.

                                          Mil Gracias

Mª Pilar Liarte Tena

chuchesatuaire.com

e-mail: chuchesatuaire@gmail.com

teléfono: 669502855

Maella (Zaragoza)