Condiciones de Compra

Condiciones de Compra.

1.- CONDICIONES DE VENTA.

Fabricación y Embalaje.

Todos nuestros productos están elaborados artesanalmente, con golosinas de primera calidad y frescura, realizamos el pedido dos días antes de que la empresa de transporte lo recoga de nuestras instalaciones, nuestras tartas, cestas o cajas pueden sufrir alguna variación en el color de las chuches, dependiendo de la disponibilidad de las mismas, nunca se variara la forma o el pastel, solo serán sustituidas por alguna similar en color y tamaño.

Envolvemos nuestros productos en celofán para su mayor conservación, una vez abierto deberá consumirse en dos o tres días, si tarda mas en ser consumido deberá conservarlo en el mismo envoltorio que lo haya recibido, manteniendolo en un lugar fresco y no soleado, nunca en el frigorífico.

Al realizar su pedido, puede escribir una nota para personalizar el producto o contactar con Atuaire para cualquier variación. Recomendamos indicar en el pedido la fecha en que se vaya a regalar o comer, para poder enviarlo dos o tres días antes para su mayor frescura.

Envíos.

Realizamos pedido a toda la península, si realizas hoy tu pedido podrás recibirlo en las próximas 48-72h, debido a que nuestros productos son hechos a mano, para el resto de productos lo tendrás en 24h.

Por razones de seguridad no podemos mandar productos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, debido a que las gominolas podrían echarse a perder.

Seleccione la fecha de entrega que usted prefiera.

Cuando finalice su pedido, damos la posibilidad de elegir la fecha de entrega, y la dirección de envió, puede comprar nuestros productos y mandarlos directamente al destinatario del regalo, indicándonos cualquier sugerencia y horario que quiera que sea entregado.

Nuestra empresa de transporte es MRW, nosotros le facilitamos su teléfono y email, para que pueda ser informado del seguimiento del envio, cuando el paquete salga de nuestras instalaciones, usted recibirá un correo para informarle del estado de su envio.

Incidencias en el transporte.

Si en el momento de recibir el paquete, lo recibe con daños, roturas o en mal estado, mandenos un email con fotografías para proceder a reponer el producto o abonarle el importe del mismo.

Si la fecha propuesta del envio es día festivo, recibirá su paquete el día de antes o el día después que sea lectivo.

 

Devoluciones.

AL tratarse de productos alimentarios, no aceptamos ni cambios ni devoluciones, por motivos de higiene y seguridad. En el caso, de productos que no contengan golosinas, la devolución se hará  15 días después de recibir el pedido, corriendo con los gastos de envió, debe notificarnos a nuestro email, chuchesatuaire@gmail.com, notificando las razones de la devolución.

Anulaciones.

Si procede a la anulación de su pedido, debe realizarlo antes de 24h de realizar el pedido, por no comenzar su elaboración.

Precios.

Los precios publicados en este sitio son en euros y llevan el IVA incluido.

Seguridad en sus compras.

En Atuaire. Utilizamos sistemas de pago seguro para que los datos se envíen encriptados (SSL) directamente a la entidad financiera, garantizando total seguridad en su compra.

Formas de pago.

Al formular el pedido, usted puede elegir abonar las compras mediante cualquiera de las siguientes formas:

a) Transferencia bancaria, o ingreso en cuenta.
Al confirmar su pedido, le facilitaremos los datos de nuestra cuenta bancaria.
Enviaremos su pedido cuando la transferencia esté confirmada por nuestro banco.

b) Pago contra-reembolso.

Se hará entrega del importe al recibir el pedido, a la empresa de transporte que se lo entregue, puede llevar algún tipo de recargo.

c) Pago con Tarjeta de Crédito.
Mediante esta modalidad, usted puede realizar los pagos de forma totalmente segura mediante tarjeta. Nuestra tienda no tiene acceso a los datos de su tarjeta.

2.- CONDICIONES DE USO

 

Modificaciones de las Condiciones de uso y de las Condiciones de venta.

Podemos, en cualquier momento, realizar modificaciones, eliminaciones o adiciones a las Condiciones de uso y a las Condiciones de venta, lo que incluye precios, tarifas y productos, notificando el Cambio mediante la publicación de una versión revisada de dichas Condiciones en este sitio web. Haremos el Cambio de forma unilateral y se considerará aceptado por usted por el echo de utilizar nuestros servicios en fecha posterior al Cambio.

Contraseñas.

El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. También queda bajo su responsabilidad cerrar su sesión para salvaguardar los datos y la confidencialidad de su cuenta.

Veracidad.

El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de registro como en cualquier otro momento posterior, siendo responsable de actualizar la información suministrada, de tal forma que refleje su situación real. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

 

Al utilizar o acceder a este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado las Condiciones descritas en esta página así como nuestra política de privacidad.