Mesas dulces atuaire, nuestras ultimas novedades.

Como trabajamos en chuchesatuaire.

¿Quieres saber un poquito mas de nosotros?

tarta cuadrada para sorprender

Cuando se trabaja sobre pedido, no tienes un muestrario como otra tienda, tus productos son personalizados, normalmente no hay dos iguales. La venta online se complica mucho con estos factores.

Por ello, en esta entrada a nuestro blog, voy a intentar explicaros como trabajamos en chuchesatuaire.

Plaza de toros

Es muy sencillo, pero a la vez complejo y muchas veces lioso para la compradora o comprador, en nuestra tienda puedes encontrar ejemplos de pasteles, detalles, regalos originales tanto para el como para ella. Pero claro no es exactamente lo que mi cliente busca, quiere elegir diseño, forma e incluso las chuches.

Pues es muy sencillo lo que tienes que hacer:

1- Elige el producto que quieres personalizar, en el caso de las tartas cualquier variación se puede añadir en las notas de pedido. Pero si son detalles, como libretas, piruletas, o cualquier detalle de evento, ¡¡¡ Tenemos que hablar!!!!

2- Siguiente paso, para ponerte en contacto con nosotros, tienes tres formas, o bien llamando al teléfono 669502855, mandándonos un email chuchesatuaire@gmail. com o por mesenger en nuestra pagina @atuaire, te atenderé rápidamente y podremos conocernos y saber como quieres que personalicemos tu pedido.

3- La maquinaria de atuaire se pone en marcha, según tus gustos te plateamos nuestras ideas. Pero piensa y comprende que quizás te resulte difícil de ver, todo es un planteamiento y debes confiar en mi, porque no te defraudare.

Esa es la parte mas difícil de esta mi tienda, el punto donde se pierden mas pedidos, porque por mucho que lo expliques no se acaba de ver el resultado, por ello confía en mi, me avalan la satisfacción de clientes contentos y satisfechos y todas las fotografías que ves en nuestra tienda son productos con un cliente real, son productos que llegaron a su destino y gustaron.

Cuando entres a mi tienda piensa que todo producto se puede mejorar, se puede modificar y es exclusivo para ti, hecho especialmente para ti.

chuchesatuaire.com

Nuestro mayor deseo es servirte lo mejor posible, confia en nuestro trabajo y seguro que no te defraudaremos.