Preparando la comunión atuaire te lo pone fácil.

Preparando la comunión, atuaire te lo pone fácil.

Toda mama sabe que el día de la primera comunión de nuestros hijos o hijas, tiene que ser un día especial para ellos. Es un día marcado en la agenda de sus vidas. Celebramos cumpleaños, navidades y otras fechas marcadas en el calendario de toda la familia.

Pero sabemos que los niños y niñas que toman la Primera Comunión, mama hace todo lo posible para que ese día nunca lo olviden.

Pues este articulo es para ti mama de comulgante, tu que te esfuerzas todo el año para que ese día sea perfecto. Tu que no dejas ningún detalle al azar, tu que buscas, rebuscas y vuelves a buscar aquello que sera original y sobre todo dentro del presupuesto.

Recomendación, marcate un presupuesto sera lo mejor, y con el presupuesto a gastar sera mucho mas fácil elegir lo que quieres. Son muchas cosas las que se ofrecen pero sobre todo no te vayas del presupuesto, así podrás llegar a todo lo que tienes en mente para tu niño o niña.

Lo principal que decir cabe, es el vestido o traje del niño o niña, la lista de los invitados y el restaurante donde celebrar la fiesta. Lo demás es secundario, por ello es importante el presupuesto. Una vez reservado el restaurante, comprado el vestido e invitados los familiares.

Vamos con lo llamado secundario.

Una de estos motivos nació atuaire, para ayudarte en esos detalles, para darte ideas y sobre todo no dejarte demasiado dinero.

Atuaire es especialista en detalles, si estas pensando que no sabes que dar para recuerdo de este día a tus invitados, atuaire tienes varias ideas, desde botes de chuches, libretas adornadas en scrap, unas piruletas de agradecimiento o incluso un portafotos.

Adornos para mesas dulces.

blocs adornados con scrapPortafotos muy especial set bloc-portafotos para regalar Botes de cristal en forma redonda. libreta con boli 15x12mini libretas scrap

 

Piensa que te gustaría dar, confía en atuaire, tenemos mucho que ofrecerte, siempre dentro de tu presupuesto, `porque nos adaptamos a el.

Y nuestro ultimo pero no menos importante consejo. Disfruta de los preparativos, mima los detalles y confía en aquellos detalles en nosotros, sabemos que mama puede hacer muchas cosas, pero quizás un poco de ayuda sea buen idea.

Feliz preparativos de comunión, mama.